martes, 6 de mayo de 2014

CAPERUCITA NEGRA INVITADA A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS ANARCOSINDICALISTAS DEL LIBRO DE SALAMANCA

 

El próximo sábado 17 de mayo Caperucita se desplaza por primera vez en su historia a Salamanca para participar con un Recital poético en las Jornadas Anarcosindicalistas del libro que se desarrollarán entre el 15 y el 18 de mayo en la ciudad charr. Será a las 12 de la mañana en la plaza de los bandos. Os esperamos a todos/as allí!!! 

 

Reseña del Caperucita en la Crónica de las II Jornadas Anarcosindicalistas del Libro 

Del 15 al 18 de Mayo la delegación salmantina de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo en colaboración con la CNT-AIT de Salamanca realizaron las segundas jornadas Anarcosindicalistas del Libro.

[...] Los compañeros y compañeras de la revista literaria “Caperucita Negra” de Arévalo (Ávila) presentaron su publicación con un recital de poesía. Caperucita Negra es una revista literaria, digital e impresa, autoeditada por un grupo de personas donde publican sus propias textos, poemas, cuentos, comic, dibujos y fotografías, para poder expresar todo aquello que les inquieta sin necesidad de editoriales o subvenciones y sin animo de lucro. La revista ofrece un amplio abanico de temas y géneros literarios, mezclando sencillez y vanguardia, como camino hacía la reflexión y la expresión. Se han editado 10 números. La editorial está compuesta por cinco personas de Ávila y Arévalo y por Colaboradores procedentes de varios lugares de la península. Es una revista abierta a todo aquel que quiera elaborar. +INFO: CNT Salamanca